Escuela de música moderna.

Versión para impresoraEnviar a un amigo

Qué es?

Un espacio privilegiado para aprender a tocar la guitarra, la batería y el bajo de una manera diferente, práctica y participativa.

La escuela de Música Moderna del Concello de Narón, nació en el año 2.003 ante la necesidad que tenía Narón de contar con una escuela en la que chicos/as de Narón pudieran aprender a tocar la guitarra y la batería de una manera nueva, intentando huir del formato clásico y academicista de enseñanza; posteriormente se suma un nuevo instrumento: el bajo.

Al mismo tiempo, ante la existencia de numerosos grupos musicales que tenían la necesidad de contar con un local donde poder ensayar, se decide poner a disposición de estes grupos, un aula con asesoramiento musical en la que poder ensayar durante la semana.

Para quién?

Para los chicos y chicas empadronados/as en Narón, con una edad comprendida entre los
12 y los 26 años.

Que se hace?

Desde la escuela de música moderna se promueve la formación técnico musical de la gente joven de Narón, y se promueve la música realizada por grupos nuevos, dándoles la oportunidade de mostrar su progresión musical en actuacións en centros cívico sociales, plazas públicas, etc

 

Donde y cuando?

En un local anexo a la Casa da Mocidade, en Camiño do Colmeote, s/n. A Gándara.

Los horarios de este curso 2009-2010 para la oferta formativa, son los siguientes:

  • Para las clases de guitarra: los lunes de 17:00 a 19:00 h. o los jueves de 17:00 a 19:00 h.

  • Para las de batería: los miércoles de 16:30 a 18:30 o de 18:30 a 20:30 h.

  • Y para las de baxo: los martes de 18:30 a 20:30 horas.

Las aulas de ensayo para grupos tendrán disponibilidad de martes a sábados en horario de tarde.

Para inscribirte, debes dirigir a la Oficina Municipal de Información Xuvenil (OMIX) situada en la 1ª planta del Concello e cubrir el impreso de solicitud. Más información en la  O.M.I.X de Narón: 981 337700, ext 1103; correo: omix@naron.es

 

 
Xunta de Galicia. Consellera de Traballo e Benestar